En el fondo del vaso coloqué un trozo de un resto de bizcocho de chocolate. A continuación hice las natillas en microondas que hizo Mariló en una de las demostraciones gratuitas en la Casita. Ella hizo crema pastelera. La receta es la misma, solo varía la cantidad de maizena. Viene en su blog Pan, dulces y otras palabras. Las natillas están hechas en 6 minutos.
Encima de las natillas eché unos trocitos de Banana crispy, que es plátano deshidratado y crujiente. Encima de todo esto puse nata vegetal que tenía montada y congelada, sobrante de otro postre.
Espolvoreé con más plátano. Estaba riquísimo
Jo Milagros,que ganas de probarlos,ummmmmm,vaya manitas mas preciosas que tienes.
ResponderEliminarGracias Leyla, siempre tan cariñosa. Pues aquí en casa, la niña que no quiere engordar, el hermano que tiene que estar en forma y tampoco quiere, así que la próxima vez, te aviso, jajajaja. Un beso
ResponderEliminarqué cosa más rica. No puedo ir a todas las demostraciones que hace Mariló, pero me encantaría. Hoy tiene una que me gustaría, pero además de un terrible dolor de cabeza, me tengo que ir pronto.
ResponderEliminar¡menos mal que hay otra artista por aquí que nos enseña lo que aprende!
Gracias.
Gracias, MªAngeles, ya mismo haré las piruletas que nos enseñó ayer Mariló. Para tí que eres una artistaza chocolatera, no tienen ningún misterio. Gracias por tus palabras tan cálidas siempre. Besos
Eliminar