miércoles, 27 de septiembre de 2017

TARTA DE QUESO EXPRESS ///// EXPRESS CHEESE CAKE


No es la clásica tarta de queso, pero para cuando se tiene prisa, viene requetebien. Es muy rica y se hace en nada de tiempo. Tarda más en enfriar que en la elaboración.

INGREDIENTES:

- 350 grs. de queso Philadelphia o similar.
- 3 yogures naturales sin azúcar. (375 grs. de yogur).
- 50 grs. de harina de maiz.
- 3 cucharadas de agua
- 3 cucharadas de azúcar.
- 3 huevos L
- 200 grs. de azúcar granulada.
- 1cucharadita de extracto de vainilla.



PREPARACIÓN:

1- En un molde de cristal o de material apto para microondas, echar las tres cucharadas de agua y tres de azúcar. Dejar 3-5 minutos a la máxima potencia, vigilando que no se queme el caramelo. Reservar.

2- Echar todos los demás ingredientes en un bol y batir hasta que consigamos una mezcla homogénea.

3- Volcar en el molde y hornear unos 15 minutos al 75% de potencia del microondas. O hasta que veamos que un palillo sale limpio.

4- Dejar enfriar por completo antes de desmoldar.


Origen de la receta: Tarta Fantasía



1 comentario:

  1. ¡¡ A mi marido le dejo ésa deliciosa mousse de limón....pero yo me quedo con ésta divinidad, ésta tarta de queso que me pide que la prepare a la voz de yaaaaa...!! Te cuento: mi marido no puede ni oir del queso ni su nombre, imaginate que cuando compro lo tengo que comer alejada de él...ni verlo puede el pobre mio (éso se pierde, pero adora todo lo que lleve limón) sobre gustos ya se sabe.
    Besos y muchisimas gracias por tus cariñosos comentarios en "Mi Cocina"....

    ResponderEliminar