INGREDIENTES:
- 1 Tableta de chocolate blanco Nestlé postres.
- 1 Masa brisa (quebrada) La Cocinera.
- 2 Huevos.
- 150 ml. de leche.
- 50 ml. de nata para montar.
- Merengue suizo. Tenéis la receta aquí, yo he utilizado la mitad de los ingredientes.
Precalentar el horno a 180º. Con un cortador o con un vaso del diámetro de las tartaletas, cortar los circulos de masa brisa o quebrada. Forrar las bases de las tartaletas. No hace falta engrasar. En un cazo a fuego lentísimo, derretir el chocolate blanco junto con la leche y la nata. Ya fuera del fuego, añadir las yemas de una en una y remover bien. Rellenar las tartaletas casi hasta el borde. Meter en la parte baja del horno y hornear durante 20 minutos aproximadamente. Dejar templar un poco y meter en el frigo una hora más o menos.
Meter el merengue en una manga pastelera con una boquilla al gusto y cubrir la tartaleta. Dorar un poco la superficie con un soplete y si no se tiene con el grill del horno, pero vigilándolo, pues se quema rápidamente.
Dios Milagros, nos haces la boca agua en cada una de tus entradas!!!!, copiada la receta pero esta la voy a hacer ya!!!!!.
ResponderEliminarUn besito
Tiene una pinta espectacular!!!! Me llevo un trozo
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.com
Madre mia Milagros!!! Vaya bocado tiene esto!!! Me encantan estos pastelitos. Los haré pronto porque en casa, con esto, me hacen la ola!!! Jajaja Un saludo guapa
ResponderEliminarAy oma que delicia... la boca agua la tengo de ver ese corte!!!
ResponderEliminarGracias por la receta. ¡¡En breve la haré!!
Besitos
Son una delicia, Angeles, y muy sencillos de hacer. Un beso
Eliminar