Hoy he merendado esta tarta junto a unas amigas. Tengo que decir que salió riquísima y que no quedo ni una miga. Bueno, las rosas les dió pena y se las llevaron de recuerdo. La receta del bizcocho Red Velvet es la misma que tiene Mariló en su blog Pan, dulces y otras palabras, en la que ella hace unos cupcakes.
INGREDIENTES PARA LA COBERTURA
- 600 grs de queso Philadelphia.
- 300 grs. de azucar glass tamizada.
- 200 grs. de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- 2 Cucharaditas de extracto de vainilla.
- Una pizca de sal.
Batir el queso con la mantequilla, unos tres minutos aproximadamente. Añadir la vainilla y la sal y seguir batiendo. Añadir el azúcar, poco a poco y batir hasta conseguir una crema fina.
Las rosas están hechas con fondant
Ohhhhhhhhh que buena pinta tiene ésto Milagros, debía de estar riquísima y está preciosa, y las rosas te han quedado perfectas, chica qué manos tienes, un bezaso, muacccc
ResponderEliminar¡Y es que no me cansaré de repetirte que eres una artista! Además de ricas, haces cosas preciosas. ¡Qué gusto! ¡¡Disfruta del finde!!
ResponderEliminarGracias Elvira. La tarta estaba buenísima y las rosas aprendí a hacerlas con un video por internet. Besos
ResponderEliminarGracias Cris, siempre tan amable con tus comentarios. Disfruta tú también del finde!
ResponderEliminarEstas hecha toda una artista, la tarta esta genial y por dentro no lo quiero ni pensar, es un placer tener una amiga tan grande como tu.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Gracias preciosos, el placer es mío por ser mis amigos. Un montón de besos
Eliminar