Esta tarde he hecho este bizcocho y el olor que desprendía mi horno ya empezó a traerme a la memoria tiempos muy lejanos, meriendas felices y despreocupadas........ Ahora cuando ya ha enfriado y lo he probado he creído volver a la niñez. Aquellos bizcochos, el sabor, la textura. Mojándolos en el vaso de leche....
Es riquísimo, riquísimo.
La receta la encontré en el blog Kanela y Limón. Me gustan todas sus recetas, siempre salen bien y esas fotos tan maravillosas que hace que son un placer para la vista.
INGREDIENTES:
- 4 Huevos medianos.
- 100 ml. de anís,
- 50 ml. de aceite de girasol o de oliva suave.
- 250 ml. de leche.
- 400 grs. de azúcar.
- 400 grs. de harina de repostería.
- 1 sobre de levadura Royal.
- La piel de un limón rallada.
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 170º
Batir los huevos y sin dejar de batir añadir el anís, el aceite, la leche, el azúcar, la harina, la levadura y la piel de limón. Echar en un molde engrasado y hornear durante 1 hora aproximadamente. Una vez cocido, dejar 15 minutos en el molde antes de desmoldarlo en una rejilla.
Estoy totalmente de acuerdo.contigo, todo lo que hace Cristina es exito.asegurado,.ese bizcocho tiene que estar de vicio. un bezote.
ResponderEliminarHola Milagros! estos bizcochos son los mejores, son los que todos buscamos o intentamos preparar, para mi el mejor es el de mi madre, de los de antes, asi que me la apunto y aqui en tu cocina tambien , que acabo de conocerte y no puede dejar de mirar tus recetillas, así que nos leemos. Besos
ResponderEliminarUn bizcocho de toda la vida, tomo nota. Besos.
ResponderEliminar