domingo, 23 de febrero de 2014

PASTELITOS (CUPCAKES) PARA LA MERIENDA

Hoy he hecho estos pastelitos para la merienda de los niños. También los podéis llamar "cupcakes" que parece que a los españoles nos parece mejor todo lo importado que lo nuestro. En fin, lo de menos es el nombre, el caso es que estén ricos. Y lo están.



Unos son de terciopelo rojo (red velvet). La receta, AQUÍ
Y otros son de chocolate húmedo. La receta, AQUÍ

Los primeros van rellenos y cubiertos de nata con Nutella y otros de nata con dulce de leche.
Los de chocolate, con nata y crema de moras.







7 comentarios:

  1. Una bandeja de cupcakes muy atractiva y apetecible! Me quedo con los de chocolate, ñam ñam. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con uno de cada, jejeje tienen que estar buenísimos, no me podría ir sin haberlos probado todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mía que cupcakes más bonitos, sin parecen rosas, preciosos

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado unos pastelitos de cine, me da igual como se les quiera llamar, son una preciosidad, y tienen que estar deliciosos. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar