jueves, 3 de noviembre de 2011

MI PRIMERA TARTA ADORNADA CON FONDANT


No miréis con la lupa, por favor, que es la primerísima. Es para el cumpleaños de un aspirante a bombero. 






La receta del bizcocho es la de Mariló en su blog "Pan, dulces y otras palabras", la del montón de huevos. Me salieron 2 grandes, uno lo congelé. Calé el bizcocho con un poquito de almíbar, muy poco, al que añadí un chorrito de vodka al caramelo. Lo rellené : Una capa con buttercream, tambien el blog de Mariló, mezclado con nutella, la capa del medio buttercream  pero mezclado con mermelada de frambuesa y la última capa, como la primera. Después unté toda la tarta alrededor con mermelada de frambuesa y ya lo cubrí con el fondant. Os puedo decir que los goterones de sudor me caían como si estuviésemos en Agosto. Está riquísima.




1 comentario:

  1. Que buena pinta !!!! y la presentación aún mejor... Me encanta.
    Me lo apunto , intentaré hacerlo algún día.
    Besos.
    recoraromas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar