viernes, 20 de enero de 2012

GALLETAS UNICORN POOP

Pues esta tarde encontré estas galletas en internet y me puse a hacerlas. Sólo son galletas de mantequilla, aunque un poco más liosas de hacer. En español se llaman :cagadita de unicornio, ejem....


Yo en este caso utilicé la receta  de las galletas de mantequilla de Mariló en su blog Pan, dulces y otras palabras. Una vez que tenemos la masa, se divide en seis partes y teñimos con colorantes comestibles. Yo utilicé rojo, amarillo, verde, azul, naranja y violeta.



Dejamos las masas enfriar en el frigorífico y encendemos el horno a 200º. Una vez frías, una hora más o menos, procedemos a hacer churros con cada color. Luego vamos uniendo los churros y enroscándolos hasta formar la galleta. Es bastante trabajoso, porque se rompe mucho. Dejamos un pegotito encima de la galleta.


Metemos al horno unos 10 minutos aprox. Sacamos del horno y le incrustamos los adornos. Yo les puse las mariposas. Las pinté con Rainbow dust metálico blanco y espolvoreé con Hologram white, todo ello de la Casita dulce de las Flores y listo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario