viernes, 22 de noviembre de 2013

TARTA DE MANZANA

Tenía crema pastelera que me sobró de una tarta que publicaré mañana y como no se puede congelar, hice esta tarta de manzana. Los ingredientes: una masa de hojaldre del Lid'l, una manzana, la crema pastelera y cobertura de brillo para tartas, también del Lid'l. 


Extendemos la masa de hojaldre en el molde, la pinchamos con un tenedor, cubrimos con la crema pastelera y la manzana en gajos finos. Al horno precalentado a 180º, treinta minutos. Una vez fuera del horno la cubrimos con el preparado para dar brillo.





2 comentarios:

  1. Mi querida amiga, esta tarta de manzana de toda la vida, es una de las que mas me gustan, y tu la has bordado te ha quedado perfecta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Gracias María. Estaba muy rica. A mí también me gusta mucho y en mi casa también, así que ha volado.Un beso

    ResponderEliminar