jueves, 28 de agosto de 2014

TARTA DE CUMPLEAÑOS "MI VIDA"

Pues esta es una tarta de cumpleaños que tiene su cosa. Cuando la cumpleañera me explicó lo que quería, le dije que sí a todo y me puse a pensar. Es muy difícil recrear un sentimiento, penas, alegrías, amistad, renacer, sobrevivir....... en una tarta. Así que me puse manos a la obra y salió esta tarta, libro abierto. En una página está la protagonista en un día de trabajo, en el mismo sitio donde yo trabajé durante 23 años  !!!! 
En la otra página, un texto que le ha ecantado  y emocionado, pues define lo que ella quería que expresara la tarta de su cincuenta cumpleaños. Espero que además le haya encantado el sabor. 


El bizcocho es un bizcocho de chocolate con especias, calado con almíbar de naranja natural y canela y relleno de crema de naranja. Va todo cubierto de ganache de chocolate negro. La receta del bizcocho y la crema de naranja podéis verla aquí






1 comentario:

  1. ¡¡¡Preciosa la tarta!!!, reflejar una vida en una tarta no es nada fácil y tu lo has conseguido!!!, y seguro que por dentro también les ha encantado porque esa mezcla doy fe de que esta buenísima. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar