jueves, 27 de octubre de 2011

MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADAS

Bueno, la verdad es que no sé si dan más miedo las calaveras o lo mal que me han salido las galletitas. Y me refiero mal en cuanto a la decoración con glasa y fondant y en la masa de las galletas. Aunque de sabor están muy buenas.




La receta de las galletas es la de Mariló en su blog Pan, dulces y otras palabras. La idea está basada en las galletas de "Mensaje en una galleta", (osada yo). Las calaveras están hechas con chocolate de cobertura que compro en la Casita dulce de las flores así como el molde, de Wilton. Y están cubiertas las naranja con glasa y las otras con fondant.




No os voy a contar mis desventuras con las galletitas, para qué. Cuando empecé este blog me dije que pondría aquí todo lo que hiciese, saliera bien, mal o regular. Quizás debería poner sólo lo que me salga perfecto, pero no me gusta. Espero que con el tiempo y la práctica todo irá mejor.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario