martes, 9 de julio de 2013

BIZCOCHO CON GALLETAS Y COLACAO EN MICROONDAS

Fuente : Kristina Moya  ( Saboreando con Mavi)

Es el bizcocho más rápido y fácil que he hecho y todavía no puedo deciros como sabe, porque acabo de sacarlo del microondas, pero el olor lo dice todo.


INGREDIENTES:

- 4 Huevos.
- 25 galletas . Pueden ser Maria o de canela. Yo solo tenía María.
- 1 Cucharadita de canela ( esto lo he añadido yo a la receta)-
- Unas gotas de esencia de naranja (también lo he añadido yo).
- 100 grs. de Nesckick o Colacao  ( yo Colacao)
- 125 grs. de azúcar.
- 150 grs. de aceite de girasol.
- 200 grs. de leche
- 1 sobre de levadura Royal.

PREPARACIÓN:
Trituramos las galletas en la Thermomix 5 segundos velocidad 5-10. Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos 30 segundos velocidad 5. Listo. En un molde apto para microondas echamos la mezcla, procurando que queden por lo  menos dos dedos hasta el borde. Y al microondas a máxima potencia 10-12 minutos. Yo lo dejé 10.



3 comentarios:

  1. Que buenisima pinta ...este tipo de bizcocho en mi casa les encanta ,besos

    ResponderEliminar
  2. Receta guardada, que buena pinta tiene y que rico debe estar!!!!!.
    Si es que eres un tesoro!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenoooo y de colacao...genial!!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar