domingo, 15 de abril de 2012

PASTELITOS (CUPCAKES) CON COBERTURA DE CREMA DE MANTEQUILLA CON CHOCOLATE BLANCO


Bizcocho húmedo de chocolate, la receta ya está en otra entrada, es una receta que ví en el blog de Leyla htp://leylamoyareina.blogspot.com y que originalmente era de Neyua. La cobertura es crema de mantequilla con chocolate blanco. Receta de Alma Objetivo Cupcake perfecto.


INGREDIENTES COBERTURA

- 250 grs. de mantequilla a temperatura ambiente.
- 250 grs. de azucar glass tamizado.
- 100 grs. de chocolate blanco.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- 1 cucharada sopera de leche.


PREPARACIÓN:

Derretimos el chocolate en le micro con mucho cuidado porque se quema enseguida. Dejamos que enfríe.
Batimos azúcar, mantequilla, extracto y leche durante un minuto a temperatura baja. Añadimos el chocolate que ya estará casi frío y batimos otros cuatro minutos más a velocidad media-alta, hasta que veamos que está todo bien mezclado.


Los adornos están hechos con chocolate blanco derretido con el que hice dibujos sobre papel de horno y con transfers que compré en la Casita.






13 comentarios:

  1. que bonitos te han quedado y deben de estar buenisimos, una receta estupenda, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viví. están riquísimos. Son un vicio ya. Un beso

      Eliminar
  2. mmmmmmmm! ¡Qué pinta más buena! Además de bonitos, superapetecibles. ¡Qué envidia!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris. Siempre ta amable con tus comentarios, que me dan ganas de seguir. Un beso

      Eliminar
  3. Esta mañana dudaba si hacer la buttercream esa o la básica con el nuevo aroma que me llevé de la casita, el de nubes,tenía tantas ganas de probarlo.....la proxima hago el de chocolate blanco,seguro que está de muerte y con los cupcakes de chocolate húmedos una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de sabor es una maravilla, así que hazlo, seguro que te va a encantar. Y como tú bien dices, la combinación con el cupcake de chocolate húmedo es perfecta. Hoy los probaron unas amigas y les encantó. Un beso

      Eliminar
  4. El taller dulce de Rosa15 de abril de 2012, 17:15

    Me encanta tu blog, todo me parece muy apetitoso, te he dejado un regalito en mi blog, cuando tengas tiempo pasate a recogerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena pintaaaaaaaaaa,seguro que estan de viciooo!!
    Y la decoracion me encantaaaaaaa!!!
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  6. (JEJEJEEJJE) Seme Olvidabaaaaaaaaaaaa!! En Mi Blog ahi una cosapara ti....(jeejejjejeej).
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  7. La semana que viene es el cumpleaños de mi compañera del departamento en alquiler por Palermo. Y como vivimos juntas me gustaría prepararle algo rico para que tenga en la heladera por si viene gente a saludarla. Estos cupcakes de chocolate blanco me parecieron divinos, a ella le encanta el chocolate blanco, lo que me pregunto es si a la gente en general le gustará tambien? o por las dudas preparo de chocolate negro tambien? cambia mucho la receta si uso el otro tipo de chocolate?

    ResponderEliminar
  8. Doy fe de que estaban buenisimos! Cada dia haces cosas mas ricas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Y ya sabéis, la próxima avisadme con más tiempo. Un beso

      Eliminar
  9. Doy fe de que estaban buenisimos! Cada dia haces cosas mas ricas

    ResponderEliminar