miércoles, 4 de abril de 2012

TORRIJAS


Bueno, pues después de escuchar veinte veces :¿no vas a hacer torrijas?, aquí están. Y es que soy un poco maniática y me gusta cocinar este y otros platos cuando me apetece y no cuando lo manda la tradición.


He hecho la mitad rellenas de crema pastelera y la otra mitad de chocolate, para satisfacer a todos los gustos. Luego dirán que engordan.......sarna con gusto no  pica.



6 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaayyyyyyy!! Que bueeenaaasss!!
    (jejjeejejeej).
    Yo con tu permiso me llevo una para ahora y otra para despues de Chocolate..
    (jejejjeje).
    Te han quedado Fantasticas.
    Muuuak muuak

    ResponderEliminar
  2. Que buenas Milagros yo que venía por una de crema y ya no quedan, que lastima.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lale, otro día hago más y ya las pruebas, jajaja. Un beso

      Eliminar
  3. Milagros nos vamos a permitir decirte que es normal que te esten preguntando ¿que cuando vas hacer torrijas?, con la pinta que tienen yo le pegaria bocados hasta al plato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, ya lo sabes.
    torrijas todo el año. Y churros. Y mantecados (que a mí me apetecen más en otras fechas que no ennavidad, jajaj, voy siempr contracorriente), y helados en invierno, ¿por qué no?
    Pero quién se resiste en su época, en Semana Santa, cuando todos comen torrijas, cuando en las pastelerías ves las torrijas en los escaparates, y entonces, ¿quién se resiste a comerlas, a prepararlas, y a recordar esos olores tradicionales de familia mezclados con los sonidos de los tambores?

    ResponderEliminar