martes, 6 de marzo de 2012

POSTRE EXPRESS

El postre de hoy es un postre que he hecho en un plis plas.



En el fondo del vaso coloqué un trozo de un resto de bizcocho de chocolate. A continuación hice las natillas en microondas que hizo Mariló en una de las demostraciones gratuitas en la Casita. Ella hizo crema pastelera. La receta es la misma, solo varía la cantidad de maizena. Viene en su blog Pan, dulces y otras palabras. Las natillas están hechas en 6 minutos.
Encima de las natillas eché unos trocitos de Banana crispy, que es plátano deshidratado y crujiente. Encima de todo esto puse nata vegetal que tenía montada y congelada, sobrante de otro postre.
Espolvoreé con más plátano. Estaba riquísimo





4 comentarios:

  1. Jo Milagros,que ganas de probarlos,ummmmmm,vaya manitas mas preciosas que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leyla, siempre tan cariñosa. Pues aquí en casa, la niña que no quiere engordar, el hermano que tiene que estar en forma y tampoco quiere, así que la próxima vez, te aviso, jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. qué cosa más rica. No puedo ir a todas las demostraciones que hace Mariló, pero me encantaría. Hoy tiene una que me gustaría, pero además de un terrible dolor de cabeza, me tengo que ir pronto.
    ¡menos mal que hay otra artista por aquí que nos enseña lo que aprende!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MªAngeles, ya mismo haré las piruletas que nos enseñó ayer Mariló. Para tí que eres una artistaza chocolatera, no tienen ningún misterio. Gracias por tus palabras tan cálidas siempre. Besos

      Eliminar