lunes, 16 de diciembre de 2013

ROSCOS DE VINO DE MALAGA

Este año he vuelto a hacer los roscos de vino de Málaga, salen buenísimos. Aunque cuando ya termino de hacerlos, embadurnada en azúcar glass yo y toda la cocina, estoy muerta de cansancio, merece la pena por la satisfacción de comer y que coman algo que yo misma he hecho y que además salen riquísimos.
Si queréis ver la receta pinchad AQUÍ




Y aquí envueltos en los papelitos de seda tan chulos que venden en la Casita dulce de las Flores. Así, parecen comprados.


2 comentarios:

  1. Anda queee... si llego a saber que nuestras niñas tienen los papelitos me lo traigo esta mañana que estuve allí, grrrr que corae tengo, con lo bonito que te han quedao con ellos.
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole.....mucho arte el tuyo...unos deliciosos roscos de nuestra tierra, bien hechos y hasta con su envoltorio tradicional.
    Besitos...

    ResponderEliminar